1 - En el Menú a la izquierda, elegir Categoría y seleccionar el Articulo deseado.
Hay varios artículos a elegir y después modificar (si ut lo desea) o se puede escribir un artículo totalmente nuevo.

 

2 - Rellenar el formulario con:
- nombre y apellido
- edad y ciudad
- elegir si el articulo es para caballero o una señora o una pareja (a tener en cuenta: es
imprescindible elegir bien, si no la pagina puede dar errores:  
los artículos que empiezan por “El” se refieren a caballero, los que empiezan por “La” son para señora, los artículos en los que no esté especificado sirven para los dos).

- elegir una fecha y también el nombre del periódico.

 

3 - Elegir la imagen de su ordenador. (de no elegir una imagen, se mostrara una imagen genérica). La imagen tiene que ser horizontal y no vertical. El tamaño aconsejado es de unos 500 Kb. Si es necesario, la imagen será automáticamente redimensionada.

 

4 - Clicar ¨Send¨ para continuar al próximo apartado para modificar el artículo si necesario.

 

5  - Modificar el artículo, verificar que no haya errores. Si hay cambios que hacer, intentar mantener aproximativamente idéntico el numero de palabras así como los párrafos. Leer el artículo entero, modificarlo o corregirlo si necesario (no aceptamos ninguna responsabilidad en caso de que haya alguna error en nuestros articulos). El numero máximo de palabras es de 400. Pegar un texto ya preparado en un documento word o similar, o copiando un artículo, puede no funcionar en muchas ocasiones y la portada se creara como una carta y no una portada de un diario.

 

6 - Clicar ¨Preview - Continue¨ para ver una vista previa de su portada. Echar un último vistazo para asegurarse que todo está bien. 

Clicar ¨Back to edit¨ para volver a la página anterior y hacer cambios o clicar ¨Continue¨ para continuar a la ultima parte.

 

* - Solo si se ha clicado ¨Back to edit¨ y si hay cambios, hacer los cambios ahora mismo y después clicar nuevamente ¨Continue¨.

 

7 - Introducir el código de 6 números que nosotros le hemos proporcionado a través del email.

 

8 - Clicar para descargar su portada.  La portada se abrirá en una nueva pestaña. (En función de su conexión a internet, del número de usuarios de la pagina web en el mismo momento, puede tardar hasta a 1 minuto para mostrar la portada. No refrescar la pagina para no perder la información.)

 

9 - Guardar la portada en su ordenador o imprimirla. (El tamaño es A4.) Para guardar  su portada, clicar en la parte derecha abajo, haciendo su elección (en función de su conexión a internet puede tardar hasta a 1 minuto para salir la opción ¨guardar¨. Su portada esta lista para imprimir o para compartir con sus amigos.

 

Muchas gracias.